« Los cómics nos muestran el lado más oscuro de las guerras | Portada del Blog | Entrevistamos a José Fonollosa ('Guía gatuna') »

Un cómic recrea una invasión zombi en la Semana Santa sevillana

    lunes 2.abr.2012    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

NoctisEl cómic Noctis Irae, de José María Maesa, Joaquín Díaz, Israel Ramos -guionistas- y Cristian Pineda -ilustrador-, da "una visión insólita de la Semana Santa sevillana" contando una invasión zombi la noche de las famosas procesiones, según la editorial Quilomba, que se estrena con esta obra.

"Una ancestral maldición zombi que se creía enterrada por el paso de los siglos resurge en plena semana santa de 2012 desatando la 'Ira Nocturna'", según ha informado la nueva editorial sevillana.

Nazarenos, costaleros, mujeres con mantilla, devotos, curiosos, extranjeros que visitan la ciudad por primera vez, autoridades, "todos ellos vivirán la madrugada terrorífica de los muertos vivientes". (Sigue leyendo Noctis Irae)

 

Jesús Jiménez    2.abr.2012 08:31    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios