Primera boda gay de un superhéroe de Marvel
miércoles 23.may.2012 por Jesús Jiménez 1 Comentarios
La editorial Marvel lleva el debate sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo a las páginas de sus cómics, tras anunciar la primera boda gay de un superhéroe que se celebrará en el número de junio de la colección Astonishing X-Men (Marvel-Panini)
El personaje Jean-Paul Beaubier, más conocido por su alter ego Northstar (Estrella del Norte), que posee la capacidad de volar y moverse a altísima velocidad, dará el "sí quiero" a su novio desde 2009, el representante deportivo Kyle Jinadu, en una ceremonia que se celebrará en Nueva York y que no estará exenta de contratiempos.
"El Universo Marvel siempre ha reflejado el mundo que hay al otro lado de la ventana por lo que nos esforzamos para asegurarnos de que nuestros personajes, relaciones e historias están pegadas a esa realidad", aseguró el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, en un comunicado divulgado en la página web de la empresa. (Sigue leyendo la primera boda gay de un superhéroe)
Valentín dijo
Lo veo con buenos ojos , y no para captar lectores, aunque en pleno siglo XXI sería más de la web de chueca...jaajajajajajajajaj