« La mejores historias de Neil Gaiman para DC | Portada del Blog | Entrevista con Malagón, autor de 'Necronomía' »

La exposición 'El arte de Frankenweenie' en Madrid

    martes 17.jul.2012    por Jesús Jiménez    2 Comentarios

Walt Disney Studios ha anunciado la exposición itinerante que muestra todo el proceso de realización artística de “Frankenweenie”, el nuevo largometraje de animación 'stop-motion' (fotograma a fotograma) del director Tim Burton que se estrenará el 11 de octubre de 2012.

La exposición itinerante viajará a 7 países, incluyendo España, Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y Estados Unidos. En nuestro país podrá verse desde el 28 de septiembre al 6 de octubre en Conde Duque (C/Conde Duque 9-11) de Madrid, con acceso gratuito.
 
La Exposición 'El Arte de Frankenweenie' recoge toda la magia del proceso cinematográfico de la película y ofrece al público el privilegio de conocer de primera mano la técnica 'stop-motion', que ha llevado a la pantalla el visionario director Tim Burton. Desde los bocetos originales dibujados por Burton a todo tipo de atrezzo, platós y marionetas, la exposición muestra el genio y la visión artística que han permitido que este historia llegue a la gran pantalla y se convierta en una de las películas más esperadas de 2012.
 
La Exposición 'El Arte de Frankenweenie' se adentra en el mundo de un niño que, gracias a sus conocimientos científicos y al amor que siente por su perro, logra que su querida mascota regrese al mundo de los vivos.
.
En este video tenéis un adelanto de lo que podrá verse en la exposición.

 

Jesús Jiménez   17.jul.2012 17:23    

2 Comentarios

Ire a verla, que interesante

sábado 28 jul 2012, 00:10

Todo ha salido aquí :) http://www.five33.com/

viernes 28 sep 2012, 13:11

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...