« 'Bye bye Babilonia', de Lamia Ziadé | Portada del Blog | El cine protagonista de la Comic-Con »

Marcos Martín y David López a por el Eisner en la Comic-Con

    jueves 12.jul.2012    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

66Marcos Martín ('Daredevil') y David López ('Mystic') son los dos únicos españoles nominados a los premios Eisner (los más importantes del mundo del cómic), que se entregarán este viernes en la Comic-Con de San Diego que se inaugura hoy, oficilamente.

Como cada año por estas fechas una marea de aficionados al género fantástico inunda las calles de la tranquila ciudad de San Diego, en el sur de California, para asistir a la feria Cómic-Con, un evento donde los superhéroes y las estrellas de Hollywood se disputan el protagonismo.

Los protagonistas de "La saga Crepúsculo: Amanecer II" se mezclarán con Tim Burton y su "Frankenweenie"; Peter Jackson con "The Hobbit"; Quentin Tarantino con "Django desencadenado" o el equipo al completo de la serie "Juego de tronos".

Todos ellos estarán presentes en una convención que abre sus puertas oficialmente este jueves tras calentar motores la noche del miércoles con proyecciones de algunos de los contenidos que se podrán ver a lo largo de sus cuatro intensos días, en los que se volverá a constatar que Comic-Con es mucho más que una muestra sobre novelas gráficas. (Sigue leyendo todos los detalles sobre la Comic-Con de San Diego)

Jesús Jiménez   12.jul.2012 11:14    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios