« Mucho más que cómics, para el puente de Todos los Santos | Portada del Blog | Exposición 'Las 120 caras de Carantigua' ('Pudridero') »

Protagoniza una novela de zombis

    jueves 1.nov.2012    por Jesús Jiménez    1 Comentarios

Blog
Dentro del cada vez más habitual sistema de Crowdfunding (o financiación gracias a pequeños inversores) destacamos una nueva iniciativa, la de Vicente García, el autor de la exitosa saga de Zombis Apocalipsis Island (Dolmen), que busca financiación para la 5ª novela.

Este es el argumento: Los muertos se han vuelto a levantar de sus tumbas y a pasear por las grandes ciudades del planeta. Pocos son los que han logrado sobrevivir utilizando los escasos recursos a su alcance. ¿Quieres ser tú uno de ellos? Un grupo de supervivientes ha logrado refugiarse en un El Corte Inglés y fortificarlo, logrando tener a su disposición todos sus recursos, aunque las cosas no resultarán nada sencillas cuando los muertos vivientes comiencen a agruparse en masa alrededor del centro.

Si queréis ser uno de esos supervivientes, o incluso el protagonista de la novela, sólo tenéis que leer las condiciones en esta página http://www.verkami.com/projects/3350.

Y ¡suerte en vuestra lucha contra los zombis!

 

Jesús Jiménez    1.nov.2012 15:01    

1 Comentarios

Lo que me faltaba, pagar por esa bobada. Lo que toda la vida se ha llamado "la voluntad" hoy Crow-d-funding. Protagonizar una novela de zombis (algun@s son protagonistas zombis toda su no-vida). No soy partidaria del invento: mecenazgo/microcreditos, si bien desde fuera parece loable, la trastienda es opaco. Ademas en una novela escrita como saber si soy yo el protagonista, y que rasgos identifica a un zombi de otro?

jueves 1 nov 2012, 21:23

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios