« 'Conejo frustrado' salta a la animación | Portada del Blog | Nuestro homenaje a 'El supergrupo' »

El 31 Salón del cómic de Barcelona rinde homenaje al western y a Superman

    martes 15.ene.2013    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Salon-comic-barnaLa 31 edición del Salón del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 11 al 14 de abril en Fira Barcelona Montjuc, apostará decididamente por el 'western' con una gran exposición dedicada a este género 'Por un puñado de cómics', aprovechando su pujanza de la mano de estrenos como Django desencadenado, de Quentin Tarantino; la nueva producción de El llanero solitario, de Gore Verbinski, y la serie de Kevin Costner, Hatfields & McCoys.

Habrá otra muestra, 'Los 75 años de 'Superman', dedicada a las ilustraciones obra de Jerry Siegel y Joe Schuster -con la historia del personaje, los autores que han dibujado a Superman estos años y una selección de 'merchandising'.

'Superamigos para siempre: La Patrulla-X y los Vengadores', dos series creadas por Stan Lee y Jack Kirby, que cumplen su 50 aniversario, tendrá también un espacio reservado con una revisión del pasado, presente y futuro de los personajes más famosos de Marvel. (Sigue leyendo la información sobre el 31 Salón del cómic de Barcelona)

Jesús Jiménez   15.ene.2013 14:15    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios