« 'El poder de la sangre', la guía definitiva sobre los vampiros | Portada del Blog | Los superhéroes Marvel se pasan al formato digital »

Moderna de Pueblo vuelve con "Los capullos no regalan flores"

    miércoles 20.mar.2013    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

300

Moderna de pueblo, el personaje de la "eterna becaria" que se enfrentaba a los "indies" de la gran ciudad en las viñetas de Soy de pueblo (EDT), vuelve ahora con otro cómic en el que analiza diez relaciones sentimentales para descubrir que Los capullos no regalan flores (Lumen).

Decidida a compartir la experiencia acumulada en sus fracasos amorosos, la veinteañera Raquel Córcoles -creadora junto a Marta Rabadán de Moderna de Pueblo- ha llegado a la conclusión de que "si un tío es un capullo hay que cambiarlo por otro, porque no va a cambiar, al menos no contigo".

Moderna de Pueblo, saltó al cómic desde un popular chat: "Era mi foto del Messenger. Dibujé una foto de mí con las Ray-ban en el Paint, la calqué, y cuando me decidí a presentarme al concurso de Carné Jové (de Cataluña) la rescaté para la protagonista", ha explicado Córcoles, quien firma sola este segundo volumen. (Sigue leyendo la noticia sobre 'Los capullos no regalan flores')

Y no os perdáis la entrevista que Raquel ha concedido a nuestros compañeros de 'El ojo crítico' (RNE)

 

Jesús Jiménez   20.mar.2013 17:06    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios