« Entrevista con Álex López ('Andrea Hojarasca') | Portada del Blog | Spirou cumple 75 años »

'Iron Man 3' remonta el vuelo de la saga

    miércoles 24.abr.2013    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Tras el éxito arrollador de Los Vengadores, la tercera película más vista de la historia (solo por detrás de Avatar y Titanic), los miembros del grupo siguen con sus aventuras en solitario, empezando por Iron Man (que también es el gran protagonista de esos Vengadores gracias al carisma del actor que lo interpreta: Robert Downey Jr.)

La tercera entrega de la saga cambia de director; Shane Black (Kiss kiss, Bang Bang) sustituye a Jon Favreau, que sigue reservándose el papel de Happy Hogan;  pero se mantienen las constantes que han llevado a Iron Man al éxito: un reparto de grandes actores, espectaculares efectos especiales y mucho humor. A lo que añadimos un guión lleno de sorpresas.

La historia continúa donde terminaba la película de Los Vengadores, con un Tony Stark lleno de complejos después de haber conocido a héroes tan poderosos como Thor o Hulk, y esforzándose hasta el límite para estar a su altura; lo que le pasa factura cuando aparece un nuevo villano dispuesto a dominar el mundo: El Mandarín (uno de los grandes aciertos de esta entrega gracias a la impresionante interpretación del genial Ben Kinsgley. Os garantizamos que no lo olvidaréis). (Sigue leyendo nuestra crítica de 'Iron man 3')

Jesús Jiménez   24.abr.2013 09:41    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios