« Yoram Bauman: "El final de la pobreza es posible" | Portada del Blog | Mahler lleva al cómic la novela 'Maestros antiguos' »

"Crulic, camino al más allá", una gran película de animación

    viernes 28.jun.2013    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

A medio camino entre el documental y la ficción cinematográfica llega desde Rumanía "Crulic, camino al más allá", una cinta coproducida con Polonia que combina el dibujo a mano de la animación tradicional con el "stop motion" y la tecnología en 3D.  La historia narra la vida de Claudiu Crulic, que desde la tumba narra cómo su familia tiene dificultades para reconocer su cadáver, después de que una huelga de hambre en protesta por su encarcelamiento injusto fuera desoída por el Gobierno del país. Una película que acumula premios en festivales de todo el mundo. No os perdáis el reportaje de 'Días de cine'.

Jesús Jiménez   28.jun.2013 09:08    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios