« Grandes cómics para este verano | Portada del Blog | La Biblia protagonizada por Chuck Norris »

Tráiler de 'Los pitufos 2'

    viernes 21.jun.2013    por Jesús Jiménez    2 Comentarios

En este día previo a la celebración del Día Mundial de Los Pitufos, que tendrá lugar mañana sábado, 22 de junio, se presenta el tráiler definitivo en castellano de 'Los Pitufos 2'. Lo tenéis en este enlace.

Basada en los deliciosos pequeños personajes azules creados por Peyo, la película está dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Sofia Vergara y Jayma Mays, y su estreno tendrá lugar en cines de toda España el próximo 2 de Agosto de 2013.

En esta secuela de la exitosa comedia familiar 'Los Pitufos' en la que se combinan acción real y animación, el malvado hechicero Gargamel crea una pareja de traviesas criaturas, a imagen y semejanza de los Pitufos, llamadas Malotes, con la intención de utilizarlas para controlar la todopoderosa y mágica esencia Pitufa. Pero cuando descubre que sólo un verdadero Pitufo puede proporcionarle lo que busca, y que únicamente a través de un conjuro secreto que Pitufina conoce puede convertir a los Malotes en verdaderos Pitufos, Gargamel la secuestra llevándosela a Paris, donde él se ha ganado la adoración de millones de personas como el más grande de los hechiceros del mundo. No existe lugar en Paris del que Gargamel no se aproveche en su misión, por lo que dependerá de Papá Pitufo, Pitufo Torpe, Pitufo Gruñón y de Pitufo Vanidoso el que vuelvan de nuevo a nuestro mundo y se reúnan con sus amigos humanos Patrick y Grace, para rescatar a Pitufina. ¿Encontrará Pitufina, que siempre se ha sentido diferente al resto de Pitufos, alguna conexión con los Malotes Vexy y Hackus? ¿O lograrán los Pitufos convencerla de que su amor por ella es verdaderamente azul? 

 

Jesús Jiménez   21.jun.2013 16:32    

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios