« Entrevista con Diego Vera ('Un tipo con chispa') | Portada del Blog | Hemos visto 'Elysium' »

¿Cuánto cuesta ser un superhéroe?

    miércoles 31.jul.2013    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Si alguno os habéis planteado alguna vez convertiros en un superheróe, tened en cuenta que no es barato. Sobre todo si no tenéis poderes como Spiderman o Hulk. En la página www.likecool.com vemos unos gráficos comparativos del desembolso que deberían hacer varios superhéroes (Batman, Lobezno, Hulk y Spiderman) en el momento en que fueron creados y en 2013. Aquí os ponemos  a Batman (el más caro, nada menos que casi 135 millones de dólares) y a Spiderman (El más barato, solo 83.900 dólares) Aún así, ¡cómo se nota la inflación!.

Superheroes

Bagatelas, ya que hace un año, www.moneysupermarket.com calculaba que Batman tenía unos gastos de más de 682 millones de dólares y que Iron Man se gastaría en su modo de vida y sus trajes nada menos que 1,612,717,000.  Y eso que solo calculaba el coste de las siete primeras armaduras (1,464,000,000 como podéis comprobar en la imagen) y no de las decenas que aparecen en 'Iron Man 3'. Más información en las respectivas páginas.

55

Jesús Jiménez   31.jul.2013 13:18    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios