« Grandes clásicos del cómic | Portada del Blog | 'Johan y Pirluit', la colección donde nacieron 'Los Pitufos' »

Hemos visto 'Los Pitufos 2'

    martes 30.jul.2013    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

 

 

Tras el éxito de la primera parte de Los Pitufos (2011), que recaudó 560 millones de dólares, estaba cantado que los simpáticos duendes de Peyo iban a volver en una secuela que mantiene los mismos elementos que la original: humor para toda la familia, unos fantásticos efectos especiales y mucha diversión, lo que la convierte en una de las películas más divertidas de este verano, ideal para disfrutar en familia.

Es incluso mejor que la primera y, siendo una película infantil, tiene muchos atractivos para los padres, sobre todo para los que disfrutaron de los cómics o de la famosa serie de televisión de los 80, una de las más largas de la historia. 

Dirigida, de nuevo, por Raja Gosnell, experto en este tipo de películas (Scooby Doo 1 y 2, Un chihuahua en Beverly Hills), tiene un ritmo estupendo, que no decae en ningún momento y que hará las delicias de los niños. (Sigue leyendo nuestra crítica de 'Los Pitufos 2')

Jesús Jiménez   30.jul.2013 09:00    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios