« Siete ilustradores a la caza de las tendencias | Portada del Blog | Superlópez y el Dr. Who »

Iniesta ayuda a los Pitufos a reforestar el "pueblo pitufo"

    miércoles 24.jul.2013    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Pitus Júzcar, primer pueblo pitufo del mundo, además de azul, cada vez es más verde, gracias al plan de recuperación del bosque que está llevando a cabo WWWF España, en colaboración con Sony Pictures España, el Ayuntamiento de Júzcar y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucia. Y por supuesto de los Pitufos, que han aprovechado su visita a España, para la presentación de su nueva película Los Pitufos 2.

Para ello, los Pitufos han contado con la colaboración de Eva González y Andrés Iniesta, que han participado en un evento simbólico en el que cada uno ha clavado una estaca simulando los árboles con sus nombres grabados en la madera.

El deportista ha ironizado con que necesitaría a sus dos equipos, el Barcelona y la selección española, para poder disputar un encuentro futbolístico a la altura de los pitufos y con un "míster" que funcione de papá Pitufo. Aunque ha señalado que dentro del vestuario hay muchos "pitufos gruñones" y "pitufos vanidosos". (Sigue leyendo la noticia de la reforestación del pueblo Pitufo)

Jesús Jiménez   24.jul.2013 10:54    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios