« Iniesta ayuda a los Pitufos a reforestar el "pueblo pitufo" | Portada del Blog | 'Lobezno inmortal' en 'Días de cine' »

Superlópez y el Dr. Who

    miércoles 24.jul.2013    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

El Dr. Who está de moda en los cómics. Además de haber protagonizado una miniserie con La Nueva Generación de Star Trek (en EE.UU.), el Doctor  aparece en el nuevo tebeo de Superlópez (Ediciones B) que está terminando Jan y que coincide con el 40 aniversario del personaje. A falta de más noticias aquí os dejamos la portada y una página de este álbum titulado 'El ladrón del tiempo'. En la portada podemos ver a los Daleks, la cabina del Doctor y un Cybermen.

Rr

Esta es la descripción que facilita la editorial sobre el cómic: Escariano Avieso viaja al pasado con una máquina de su invención, pero no lo hace para divertirse, sino para encontrar a grandes dictadores de la historia, como Benito Mussolini, Adolf Hitler o Francisco Franco, en su más tierna infancia. A cada uno de ellos le robará un objeto de su niñez para usarlo en beneficio propio; sin embargo, nuevamente se encontrará con Superlópez, que intentará por todos los medios dar al traste con los planes de Escariano.

Por cierto que este año, con motivo del 40 aniversario de Superlopéz, el Salón del Cómic de La Coruña, Viñetas desde o Atlántico (del 5 al 11 de agosto) va a rendir un merecido homenaje al célebre personaje creado por Jan en 1973.

Jesús Jiménez   24.jul.2013 15:12    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios