« Torrente vuelve al cómic | Portada del Blog | Curso de Especialista Universitario en Narración Gráfica »

Antonio Banderas nos habla de 'Justin y la espada del valor'

    miércoles 11.sep.2013    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Justin y la espada del valor es la nueva película del estudio Kandor (El lince perdido, La Dama y la Muerte) un film que está destinado a convertirse en un hito de la animación española gracias a su calidad (comparable a la de Pixar o Disney) y a su estupendo guión, que cuenta las aventuras de Justin, un joven que quiere ser caballero.

Antonio Banderas (productor y doblador), Inma Cuesta (dobladora) y el director, Manuel Sicilia, han presentado la película en un escenario muy apropiado, el Castillo de Villaviciosa de Odón (Madrid), donde murió el rey Fernando VI.

Banderas define así a su personaje, el malvado (pero divertido) Sir Antoine: “Mi personaje es un cretino, es un impostor, es un hombre que probablemente tuvo un sueño romántico, como el de Justin, pero que no se cumplió, por lo que se ha convertido en un frustrado. Cuando vemos un partido de fútbol, los que no juegan se dedican a dar patadas, pues eso es lo que hace mi personaje. Pero, aparte de eso, está puesto en la historia para arrancar algunas sonrisas o carcajadas”. (Sigue leyendo la entrevista con Antonio Banderas por 'Justin y la espada del valor')

Jesús Jiménez   11.sep.2013 17:27    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios