« Mikel Urmeneta: "En Kukuxumusu nos reímos del ser humano" | Portada del Blog | 'Boxtrolls', la nueva joya de los estudios Laika »

¡500 programas de 'Viñetas y Bocadillos'!

    jueves 28.nov.2013    por Jesús Jiménez    3 Comentarios

66

Poco a poco, sin comerlo ni beberlo, este fin de semana llegamos a los 500 programas de “Viñetas y bocadillos” un microespacio en “Radio 5” que ha ido creciendo, con este espacio en la web de RTVE, y colaborando con otros programas de radio y televisión siempre que ha sido posible. Son míticas las intervenciones de Jesús Jiménez en “Días de cine” como grandísimo experto que es en Superhéroes, incluso le hemos visto combatiendo alienígenas. Y en radio nos dejamos ver (más bien, oír) en “Hoy empieza todo”, “La hora del bocadillo” y “Fallo de sistema”, ¡y lo hacemos encantados, oiga!

Hemos abierto una pequeña ventana al mundo de las viñetas, la ilustración, la animación y la cariñosamente llamada cultura “friki”, no hemos sido los primeros, ni falta hace, pero lo hacemos desde nuestra experiencia como ávidos lectores de viñetas, intentando dar el máximo protagonismo posible a los autores y editores, a todo el equipo que hay detrás de cada lanzamiento, que en momentos tan complicados como los que atravesamos, hacen enormes esfuerzos para que el comic llegue a los lectores en todos los formatos posibles. A todos ellos les queremos dar las gracias, y por supuesto, a nuestros lectores-oyentes-espectadores, por prestarnos su atención.

Víctor.

Poco más que añadir. ¡Gracias a todos! Autores, editores, gente de prensa... y sobre todo a los oyentes y lectores que nos han permitido llegar tan lejos. Y a Víctor, por embarcarme en esta aventura que comenzamos hace casi siete años (y que ha realizado esta ilustración conmemorativa). Recordad que podéis leernos aquí y escucharnos en Radio 5 y en la web. ¡Y pronto os sorprenderemos con nuevos contenidos sobre el cómic!

Jesús.

Jesús Jiménez   28.nov.2013 16:31    

3 Comentarios

Felicidades por vuestros primeros 500 programas. Ahora a por lo 1.000. Un saludo de vuestro amigo y vecino.

jueves 28 nov 2013, 19:24

Enhorabuena, guapos mozos. Hacéis un programa genial, y el blog es una gozada para todos los aficionados al cómic. A por el mil!!!

jueves 28 nov 2013, 21:35

Gracias a vosotros por seguirnos. Si no fuera por vuestros ánimos y comentarios no habríamos durado tanto. ¡Un abrazo!

viernes 29 nov 2013, 12:24

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios