« Busquet y Pinya nos hablan de 'Adaptación' | Portada del Blog | Manel Fontdevila: "Con la crisis los chistes están hechos" »

Aleix Gordo expone en Japón

    miércoles 27.nov.2013    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

BLOGIlustrador, pintor, realizador y guionista de documentales, dibujante de cómics... Aleix Gordo Hostau es uno de los artistas más inquietos del actual panorama español y ahora también del japonés, porque este viernes inaugura una exposición en una de las mejores galerías de Tokio (MIDORI.so), junto a uno de los grandes artistas japoneses del momento, Tadaomi Shibuya.

Desde la capital de Japón, donde ultima los preparativos para la inauguración, Aleix nos ha comentado en que va a consistir esta exposición: "Vamos a exponer cada uno, una serie limitada de prints (15 ejemplares+1) en serigrafía exclusivamente para la expo donde cada print parte de la misma imagen pero no hay ninguno igual".

"Además vamos a pintar un mural de gran formato entre los dos. Sobre este mural vamos a pegar cuatro papeles de gran calidad, pintaremos encima y después van a formar parte de la obra a la venta. Finalmente vamos a realizar un "live painting" conjunto sobre un gran lienzo durante la inauguración. En Japón los live paintings están muy de moda y gustan mucho..." (Sigue leyendo la entrevista con Aleix Gordo)

Jesús Jiménez   27.nov.2013 16:18    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios