« Hemos visto 'Frozen' | Portada del Blog | Busquet y Pinya nos hablan de 'Adaptación' »

El primer juego para Frikis

    martes 26.nov.2013    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

44

A los frikis (también llamados geeks) les encantan los juegos, pero hasta ahora no había ninguno confeccionado específicamente para ellos. Juega con cultura Friki (Juegos Cúpula) es un divertido juego de preguntas que pone a prueba nuestro grado de frikismo con divertidas y originales preguntas sobre el mundo de la tecnología, Internet, los Videojuegos, la ciencia Ficción y los superhéroes.

Aspectos que cada vez tienen más importancia en la vida cotidiana, la publicidad y el ocio. Casi todos a los que nos apasiona algo nos consideramos un poco frikis, pero... ¿Somos verdaderos frikis?

Esa es la pregunta que podréis contestaros con este divertido juego portátil, un cubo que incluye tarjetas con 150 preguntas distribuidas en seis categorías: "Frikis y palomitas" (cine), "Frikis y juegos" (Juegos de mesa, videojuegos y juegos de rol), "Estrellas Frikis" (se puede ser rico y famoso), "Ellas son frikis" (a las chicas también les gustan estas cosas), "Frikis y tecnología" (informática y las últimas tecnologías) y "Frikis y superhéroes". Además se incluye un libro con reglas y consejos para para hacer el juego aún más divertido. (Sigue leyendo la noticia sobre Juega con cultura friki)

Jesús Jiménez   26.nov.2013 13:50    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios