« “Fotos Kirlian de Madriz” | Portada del Blog | "Evangelio de Justicia Cósmica" »

"Presente Bruto Ilustrado", arte solidario y de denuncia

    miércoles 6.nov.2013    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Foto_promo_PBI
P.B.I.” es el proyecto solidario que han creado una serie de conocidos ilustradores y estudios de diseño de la industria musical underground para denunciar y mostrar su visión de la realidad social actual. El 100% de los beneficios de la venta de las obras se donará a un banco de alimentos.

Corrupción, paro, recortes, desahucios... España está viendo una crisis no sólo económica, sino de también de valores, y la están pagando los que menos tienen. Si hay un momento en el que es necesario echar un cable, es ahora. Por eso, The Fly Factory ha reunido a algunos de los más conocidos diseñadores e ilustradores de la industria musical underground en un proyecto con un fin 100% benéfico, "Presente BRUTO Ilustrado".

 Cada artista ha creado una obra exclusiva inspirada en la situación actual del país, de la que se hará una edición limitada de 50 unidades en serigrafía, que irá firmada por cada autor. El conjunto de las obras se reunirán en una exposición itinerante,  “Presente BRUTO Ilustrado” donde se podrán adquirir las obras. Y todos los beneficios obtenidos por la venta de los carteles irá destinado a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Para poder llevar a cabo todo este proyecto necesitan reunir el dinero de la producción (impresión, envíos, enmarcado…),casi 6.000 €, que después esperan poder multiplicar por mucho. A través de My Major Company se pueden adquirir las obras a un precio considerablemente inferior del precio al que podrás comprarla en las exposiciones, así que anímate y adquiere una obra exclusiva y solidaria.

Aquí tenéis más información

77

 

Jesús Jiménez    6.nov.2013 17:34    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios