« Brian Epstein, "El quinto Beatle" | Portada del Blog | Nacho Fernández nos habla de 'Tijeras y tiritas: La sanidad se va a hacer puñetas' »

'Big Bang Power', la parodia

    jueves 5.dic.2013    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

PORTADABLOG

The Big Bang Theory es, actualmente, la serie más vista en EE.UU., las aventuras de una panda de cerebritos obsesionados con los superhéroes, los videojuegos, las series de televisión y la cultura popular en general. Ahora, el guionista (y experto en parodias)  Pepe Caldelas y el dibujante argentino Rodrigo Verdún han realizado una divertida parodia, Big Bang Power (Panini).

“Los personajes de The Big Bang Theory se las han visto ya de todos los colores –asegura Caldelas-, pero nosotros queríamos darles una vuelta de tuerca convirtiéndolos en lo que siempre han soñado ser, unos Superhéroes”.

“Es una parodia, así que los hemos exagerado un poco. Aunque hay personajes como Sheldon a los que cuesta exagerar, ya de por si son bastante exagerados”.

“Sí -añade Verdún- queríamos darle un aspecto cercano al cartoon moderno. Lograrlo no fue sencillo, pero estamos a gusto con el resultado. Personalmente me encanta Leonard”. (Sigue leyendo la entrevista con los autores de 'Big Bang Power')

Jesús Jiménez    5.dic.2013 09:49    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios