« Max en 'La hora del bocadillo' | Portada del Blog | 'Thermozero', mucho más que un fanzine »

Muñecas, cromos y aviones de juguete

    jueves 2.ene.2014    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

66

Aparte de su excepcional selección de los mejores cómics nacionales e internacionales, la Editorial Diábolo lleva tiempo sorprendiéndonos con libros sobre cultura popular que tienen un gran éxito y gran repercusión en los medios de comunicación, como Abuelito dime tú y Mi mono Amedio y yo (sobre las serie de dibujos animados de nuestra niñez) ¿Quién mató a J.R.?, Revisitando los 80 y Chiripitifláutico ¡...es Don José! (sobre famosas series y programas de televisión) y 30 centímetros  (..o menos) y Nancyclopedia (sobre los juguetes de nuestra infancia).

Una línea editorial a la que se suman tres nuevos títulos que pueden ser un estupendo regalo para pedir a los Reyes Magos, sobre todo para los nostálgicos: Las muñecas de famosa se dirigen... (1957-1969), Lo tengo repe y Aviones de juguete. Volando de nuevo hacia la niñez (1910-1990). Unos libros en los que vuelve a destacar el cuidado diseño y maquetación (obra del también autor de cómics Nacho Casanova). (Sigue leyendo la noticia sobre muñecas, cromos y aviones de juguete)

Jesús Jiménez    2.ene.2014 09:55    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios