« Centenario de Bill Finger, cocreador de Batman | Portada del Blog | Bayarri y Fonollosa nos hablan de Grapa! »

'Battling Boy' de Paul Pope

    lunes 10.feb.2014    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

55Cualquiera que haya leído el Batman año 100 o la historia de Strange Tales para el experimento editorial de DC Wednesday comics coincidirá con nosotros en que Paul Pope es uno de los creadores más interesantes de la viñeta contemporánea. El norteamericano poseedor de un estilo visual inconfundible, con un trazo suelto y nervioso, heredero de grandes y reconocidas influencias.

Se publica ahora la primera entrega de Battling Boy (DeBolsillo), un gran tebeo de aventuras para todos los públicos, disfrazado de novela gráfica en dos partes.

Este es un proyecto cuya gestación ha sido lenta y pausada. Paul Pope le ha dedicado tiempo y mimo a la elaboración de esta historia, que ha tenido que interrumpir en varias ocasiones por diversos compromisos profesionales. (Sigue leyendo la noticia sobre 'Battling Boy')

O escucha el programa de Viñetas y bocadillos

Escuchar audioViñetas y bocadillos -

 

Jesús Jiménez   10.feb.2014 03:05    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios