« Decide el montaje final de 'Capitán América: Soldado de invierno' | Portada del Blog | Armando Seijo en el Ministerio de Asuntos Importantes »

'La Lego Película', una joya de la animación

    jueves 6.feb.2014    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Ver vídeoDías de cine: 'La Lego Película'

Tras los estupendos mediometrajes de animación en los que parodiaban grandes éxitos del cine como las sagas de Indiana Jones y la Guerra de las Galaxias, los muñecos de Lego protagonizan su primera película, que incluso supera la perfección técnica de los cortos y mantiene su ritmo endiablado y su hilarante guión, en el que abundan las parodias.

Una divertidísima película, en la que todas las piezas encajan a la perfección, desde la espectacular recreación de los mundos de Lego hasta la caracterización de personajes y una enloquecida historia que casi no nos da un respiro. Una estupenda película para todos los públicos, cargada de referencias y parodias, y sin la ñoñería de otras de su estilo.

Sus responsables son Philip Lord (Lluvia de albóndigas, Infiltrados en clase), Chris Miller (Shrek 3, El gato con botas) y Chris McKay (Robot Chiken), tres grandes de la animación que unen sus talentos para conseguir una película sorprendente.

El mensaje final de la película, como no podía ser otro tratándose de Lego, es: ¡Construye tus propias aventuras! (Sigue leyendo nuestra crítica de 'La Lego Película')

Jesús Jiménez    6.feb.2014 16:12    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios