« Las películas y cortometrajes nominados al Oscar de animación | Portada del Blog | 'El Nao de Brown', un cómic alucinante »

Nueva York, hogar de superhéroes

    jueves 27.feb.2014    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

66

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha firmado este miércoles, un acuerdo con Walt Disney, Marvel y Netflix para rodar en la Gran Manzana cuatro series de superhéroes y una miniserie. El proyecto Flawed Heroes of Hell's Kitchen contempla el rodaje de las series de cuatro superhéroes: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, que vivirán sus avatares entre los rascacielos de Nueva York, empezarán a rodarse este verano y serán emitidas en Netflix.

Se trata del mayor contrato audiovisual en la historia del estado y generará 3.000 puestos de trabajo. "Estas series traerán a estos superhéroes al lugar al que pertenecen, y traerán también cientos de trabajos y millones de dólares en nuevos negocios", ha asegurado Andrew Cuomo, quien ha especificado que 400 de los puestos de trabajo creados serán a tiempo completo.

Nueva York, que se vistió de Gotham para la última trilogía de Batman de Christopher Nolan, seguirá siendo, de esta manera, un escenario perfecto para los superhéroes. (Sigue leyendo la noticia sobre Nueva York, hogar de superhéroes)

Jesús Jiménez   27.feb.2014 08:40    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios