« Una divertida versión de 'El Quijote' | Portada del Blog | Unos Goya muy animados »

'Red 1' y 'Red 2' en Blu ray

    martes 4.feb.2014    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

66

Red (Norma editorial) de Warren Ellis y Cully Hamner, fue una serie limitada de cómic, de apenas tres números, que nos contaba la historia de un agente retirado de la CIA, que se veía obligado a regresar cuando su propia agencia intentaba matarlo y él debía averiguar el por qué. Un cómic que enseguida llamó la atención de Hollywood para hacer una película protagonizada por Bruce Willis. Un gran éxito que se convirtió en el inicio de una saga, de la que ya se está preparando la tercera entrega. Ahora podemos disfrutar de las dos primeras en un estupendo pack en blu ray (eone).

Aunque parecía una nueva película de acción intrascendente, la mezcla de acción, humor, escenas espectaculares y, sobre todo, un reparto de lujo, convirtió a Red (2010), en una de las sorpresas del año, y nos devolvió al Bruce Willis de sus mejores épocas. RED, significa Retirado Extremadamente Peligroso y cuenta las aventuras de un grupo de veteranos de la CIA encabezados por Frank (Willis)

Acompañando a Willis, un gran reparto que demostraba su vis cómica y tenía una excelente química. Nada menos que Morgan Freeman, Helen Mirren, John Malkovich, Bruce Willis, Catherine Zeta Jones, Brian Cox (Como exagentes) y Mary-Louise Parker. Sin olvidar a Karl Urban (como el agente de la CIA que quiere detenerlos para ascender) y el cameo del veterano Ernest Borgine (Grupo salvaje, Los vikingos, Doce del patíbulo), un genial actor que moriría dos años después (2012) (Sigue leyendo la noticia sobre la saga de 'Red' en blu ray)

Jesús Jiménez    4.feb.2014 10:20    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios