« Antonio Seijas: 'La luz lo es todo' | Portada del Blog | Actividades comiqueras para el fin de semana »

eVolution comics, el nuevo sello de Panini Comics

    jueves 3.abr.2014    por Jesús Jiménez    1 Comentarios

Sello-panini

eVolution está aquí eVolution es cambio y transformación, pero también es desarrollo, crecimiento y progreso. Sin cambios, sin ideas, sin desafíos, un arte se estanca y pierde su lugar tanto en la sociedad como en el mercado. Arropado con esas ideas nace eVolution, el nuevo sello de Panini Comics. eVolution desarrollará el mercado ofreciendo obras que cada vez tienen menos cabida en el panorama actual. eVolution rescatará autores españoles y extranjeros quizá olvidados por el gran público pero reclamados por nuestros lectores. eVolution ofrecerá obras que van un paso más allá del mercado actual ya sea por estilo, temática o formato.

En resumen, los cómics con el sello eVolution están aquí para ofrecer obras de hoy y del mañana, obras tanto para el recién llegado como para el experto. En definitiva, eVolution ofrece sólo lo mejor. Este sello se inagura con CUTTLAS: EL VAQUERO SAMURAI de Calpurnio y TAXI DRIVER de Bié. proto esperamos poder entrevistar a estos grandes autores.

Jesús Jiménez    3.abr.2014 12:19    

1 Comentarios

Borbon y cuenta nueva,sensacional,Evolution genial,oportunidades para guionistas espanoles y con critica social.Me alegro mucho...

lunes 23 jun 2014, 19:45

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios