« El primer cómic de Superman supera ya los 2 millones de dólares | Portada del Blog | El Superman de Tim Burton y Nicolas Cage que nunca voló »

'Área 51', una revista de cómics como las de antes

    jueves 21.ago.2014    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

99El próximo mes de septiembre verá la luz Área 51 (Dlorean ediciones) una revista trimestral, que trata de recuperar el espíritu de títulos míticos de los 80 como Zona 84 o Cimoc. Dlorean Ediciones se encargará de su publicación, y estará disponible en librerías especializadas.

Sus coordinadores son Henry Simon y José Ramírez, y además de historietas, la revista también incluye artículos, relatos, una sección de misterios reales y particularmente este número 1, dos entrevistas de auténtico lujo a Richard Corben y Esteban Maroto.

Se apuesta esencialmente por autores hispanoparlantes y también se pretende que Area 51 sirva de plataforma para descubrir nuevos valores en el mundo de la ilustración y el comic.

En la revista podréis encontrar historias de ciencia ficción, superhéroes y fantasía que continuaran en cada número, una publicación llena de cómics, relatos, artículos y entrevistas que podrás disfrutar en cada entrega, de una manera que no dejará a nadie indiferente. Serán números de 132 páginas, de las cuales, 97 serán de series que se irán continuando. (Sigue leyendo esta noticia sobre 'Área 51')

Y no os perdáis la entrevista que sus responsables concedieron a Viñetas y bocadillos (Radio 5)

 

Jesús Jiménez   21.ago.2014 08:22    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios