« El primer cómic de Superman bate un nuevo récord: ¡3.207.852 dólares! | Portada del Blog | Se reedita 'Don Miki' »

Pau colabora en el libro 'Galatzó, la leyenda del Conde Mal'

    lunes 25.ago.2014    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Novela1

El joven dibujante Pau ('La saga de Atlas & Axis') ha colaborado en el libro 'Galatzó, la leyenda del Conde Mal', de Carme Alzázar, que saldrá a la venta en noviembre. Un proyecto de crowfunding en el que que todavía podéis colaborar, consiguiendo interesantes recompensas. Este es el texto que nos ha mandado el propio Pau:

"He estado colaborando en la parte gráfica de 'Galatzó, la leyenda del Conde Mal', una novela de terror gótico escrita por mi compañera Carme Alcázar. Ahora está a punto de ser publicada, pero antes se ha lanzado una promoción de venta anticipada. Se puede colaborar así en la primera edición, aportando por adelantado los 20€ que costará el libro, y a cambio recibiréis la novela a domicilio sin gastos de envío, dedicada y firmada por la autora, antes de la fecha de publicación, y con vuestro nombre en la página de agradecimientos. Y de regalo, un marcapáginas del Conde Mal".

"Yo tengo el privilegio de haberla leído ya, y es de esas que no puedes dejar, tiene un ritmo perfecto, y un conocimiento de la psique humana espeluznante. Basándose en los hechos conocidos sobre el personaje que dio origen a la leyenda, construye una historia de amor, venganza, brujería y... ¡terror!. Además de describir la Mallorca Feudal, asistimos a la degradación, la evolución de un psicópata y los motivos que condujeron a la población a conocer a Ramón Burguez Zaforteza, segundo Conde de Formiguera, como EL CONDE MAL".

Información y pedidos:  maricarmen926@gmail.com  Estas son las recompensas:

Novela2

Jesús Jiménez   25.ago.2014 14:56    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios