« 'Área 51', una revista de cómics como las de antes | Portada del Blog | En primicia, el nuevo tráiler de 'Ninja Turtles' »

El Superman de Tim Burton y Nicolas Cage que nunca voló

    jueves 21.ago.2014    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

66

EUROPA PRESS. The Death of Superman Lives, el documental que repasa la fallida película sobre el superhéroe de DC Comics que iba a dirigir Tim Burton y protagonizar Nicolas Cage, lanza su segundo tráiler (en YOUTUBE)

En esta ocasión, oímos a Cage hablar de cómo estuvieron "a punto de hacer de Superman un caos total". El actor reconce que mucha de la gente que trabajó en las labores de pre-producción de Superman Lives le veía como "una extraña elección para su papel".

"Se trataba, no de hacer a Clark un héroe, sino un alien", explican sus creadores. No solo el traje azul y rojo era extraño (en el vídeo vemos dos versiones, según si Nicolas Cage tiene pelo largo, o corto), alejado del clásico que, para ellos, parecía un atuendo de "ballet".

El traje que Cage llevaría al final de Superman Livesera una mezcla de burbujas y luces que "ni nosotros sabíamos qué era", explica un encargado de vestuario. "Todos la odiábamos", revela uno de los colaboradores de Burton, que tras meses de trabajo sabía que "tarde o temprano nos cortarían el grifo". Sigue leyendo la noticia sobre el Superman de Tim Burton y Nicolas Cage).

Jesús Jiménez   21.ago.2014 11:51    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios