« Grandes cómics para el fin de semana | Portada del Blog | Humoristas gráficos y dibujantes de historietas: Serafín »

La película de las 'Ninja Turtles', una pena

    lunes 13.oct.2014    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

El pasado mayo las Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja) cumplían 30 años conquistado a los niños con un montón de cómics, media docena de películas, muchos muñecos, varias series de animación (incluyendo la estupenda Ninja Turtles que emite actualmente Clan TV) y lo que iba a ser la guinda del pastel: la ambiciosa superproducción cinematográfica producida por Michael Bay (Transformers) y dirigida por Jonathan Liebesman (La matanza de Texas: El origen).

Pero, como suele pasar, los artífices de la película han pergreñado un film que, más que un regalo de cumpleaños, es un auténtico bluff que sigue el esquema de otras producciones de Bay: mucho ruido y pocas nueces.

Y es una pena, porque los personajes tienen potencial pero los chistes de pedos, a los que parecen tan aficionados los americanos, ya están un poquito superados. Aún así, la película ha sido un éxito en EE.UU y ya se está preparando una segunda parte para dentro de un par de años. (Sigue leyendo nuestra crítica de 'Ninja Turtles')

Jesús Jiménez   13.oct.2014 12:40    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios