Colin Firth y Taron Egerton nos hablan de 'Kingsman'
viernes 6.feb.2015 por Jesús Jiménez 0 Comentarios
El británico Matthew Vaughn se ha convertido en uno de los directores de referencia de las adaptaciones de cómic al cine, ya que ha dirigido Stardust (2007), Kick-Ass: Listo para machacar (2010) y X-Men primera generación (2011). Y ahora vuelve a adaptar un tebeo de Mark Millar (Kick-Ass); se trata de Kingsman: servicio secreto (Panini) en una película sobre una organización secreta de espías británicos que reciben los nombres de los Caballeros de la Tabla Redonda, y que se estrenará en España el próximo 27 de febrero.
El protagonista es Harry Hart (Colin Firth), un espía veterano que tendrá que enseñar a el oficio a su aprendiz, un joven de un barrio marginal de Londres interpretado por Taron Egerton (Egsy). Una especie de My Fair Lady pero con espías.
Ambos han presentado la película en Madrid y Colin ha confesado que la saga de Bond ha sido una inspiración para la película: “No sé si podríamos asegurar que el personaje es muy diferente o muy parecido a James Bond, porque soy muy fan de la saga desde sus inicios y cada una de las encarnaciones de 007 ha sido diferente a las otras. Pero creo que sí, que la película se inspira en el Bond de los sesenta y de los setenta, sobre todo en Roger Moore”.
Taron Egerton interpreta un joven londinense cuya vida cambiará por completo al convertirse en un Kingsman: “Mi personaje comienza siendo muy joven, vive en un barrio marginal de Londres y no encuentra su camino, se ha juntado con delincuentes callejeros y Harry es su única esperanza de abandonar ese ambiente. Y convertirse en Kingsman es su única oportunidad de sobrevivir, de avanzar en la vida. Y poco a poco se convertirá en un espía”. (Sigue leyendo las entrevistas con Colin Firth y Taron Egerton por 'Kingsman')