« 'Kick-Ass 3', el puñetazo final | Portada del Blog | 'Carroñero', un antihéroe bárbaro inspirado en Robert Crumb »

El cartel de Expomanga 2015

    martes 10.mar.2015    por Jesús Jiménez    2 Comentarios

Expomanga-500

El XIV Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga 2015, que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de mayo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, presenta su cartel oficial.

La autora de la pieza,  Kenneos, propone una pieza hermosa y delicada, pero llena de fuerza y la vibración incontrolable de la pasión por el Noveno Arte que a todos nos impulsa y nos motiva. Volveremos a encontrarnos en unas semanas, con el recuerdo de aquel espectacular 2014 que batió todos los récords y previsiones de la Asociación Española de Amigos del Cómic.

«¿Seremos más? ¿Seremos menos? No lo sabemos, porque es el público quien marca el listón», comenta Emilio Gonzalo, director de Expomanga 2015. «Lo que sí sabemos es que lo vamos a pasar bien juntos, y esa, junto a la defensa de la Cultura, es nuestra principal motivación». ¿Estáis preparados?

Kenneos (Murcia, 1987). Siempre tuvo claro que quería convertir su mayor amor, el manga, en su propia vida. Tenía el talento y el impulso, pero el azar quiso que su seudónimo, Kenneos, llegase por error cuando empezaba a hacer sus primeros pinitos a través de la Red; como no podía ser de otro lo adoptó definitivamente, convirtiéndolo en parte representativa de su carrera artística. Sus ilustraciones se caracterizan por un incesable intento de encontrar un lado bonito y dulce hasta en los lugares más sombríos y oscuros, llenando las sombras de luz y colores intensos y alegres. Su técnica es exclusivamente digital por ser con la que se siente más cómoda, y a día de hoy supone un firme valor nacional en un Noveno Arte de inspiración oriental cada vez más al alza.

Jesús Jiménez   10.mar.2015 08:12    

2 Comentarios

muy buenas imágenes, están muy logradas

miércoles 11 mar 2015, 10:52

Ya no queda nada!!^^ Allí nos vemos :D

jueves 7 may 2015, 22:54

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios