« Nuevo tráiler de 'Inside Out', de Pixar | Portada del Blog | Miguel Brieva nos habla de 'Lo que me está pasando' »

Eva Sánchez Gómez, IV Premio Internacional Álbum Ilustrado Edelvives

    miércoles 18.mar.2015    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

55Eva Sánchez Gómez, con su proyecto Dip, ha resultado ganadora del IV Premio Internacional de Álbum Ilustrado organizado por el Grupo Edelvives dotado con 9.000 €.

Dip trata del miedo. De cómo cuando uno se deja dominar por él puede acabar por poner en peligro aquello que pretende proteger.

Parte de una leyenda original de Partdip, una localidad de Tarragona, para dar forma al protagonista de este proyecto, el “Dip”. La historia se centra en la relación entre cazador y presa, en la relación que cada cual mantiene con el miedo, el miedo a cazar y a ser cazado. El equilibrio necesario entre ambos requiere analizar aquello que tememos, mirarlo de frente, atentamente, y respetar su naturaleza. Sólo así podremos apuntar y evitar el caos. (Sigue leyendo la noticia sober el IV Premio Internacional Álbum Ilustrado Edelvives)

Jesús Jiménez   18.mar.2015 09:38    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios