« III Certamen de Cómic y Novela Gráfica 'Línea sinuosa' | Portada del Blog | Vuelve Lupin III, el mejor ladrón de la historia »

'FANDOM 2015', este fin de semana en Collado Villalba

    jueves 26.mar.2015    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Cartel

La carpa de la Malvaloca acogerá del 27 al 29 de Marzo “FANDOM 2015”. Un Festival cultural de grandes dimensiones que arranca con el objetivo de convertirse en una de las citas anuales del sector cómic y del libro ilustrado. Con ella se pretende promover la industria editorial especializada y su lectura en la Comunidad de Madrid.

Con una programación ambiciosa y atractiva, el evento resultará interesante tanto al aficionado como al público en general.

Cómic, Manga, ilustración y juegos: 28 stand destinados a Editoriales, librerías y tiendas especializadas.

Talleres para diseñar tu propio cómic, pintar miniaturas, espacios destinados a torneos de Softcombat, Master Class, proyecciones y charlas relacionadas con el Fandom y el noveno arte. Incríbite en la página del Ayuntamiento.

Podrás conocer a la Legion 501 y la Rebel Legion de Star Wars, homenajear a Mr. Spock y conocer el origen del cómic de Superman, entre otras muchas actividades de las que podréis disfrutar en familia.

Vístete de tu personaje favorito de Cómic y  participa en el concurso de Cosplay, se te obsequiará con un regalo. ¡El límite lo pone tu imaginación!

Un festival de Ocio Alternativo y Cultural para disfrutar de un fin de semana en la Sierra de Madrid. Y una oportunidad para ilustradores noveles que podrán presentar sus portfolios.

La Feria será inaugurada el próximo viernes 27 de Marzo por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

Se puede acceder al portal de las inscripciones de los torneos y talleres a través de: http://www.colladovillalba.es

Jesús Jiménez   26.mar.2015 09:00    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios