« Los programas del finde de 'Viñetas y bocadillos' | Portada del Blog | Nuevo tráiler de 'Inside Out', de Pixar »

Hemos visto 'Home, hogar dulce hogar'

    martes 17.mar.2015    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Tras una edad de oro de la animación norteamericana, ejemplificada por Pixar, durante la que los adultos podían disfrutar tanto de las películas como de los niños, la grandes productoras han vuelto a dirigir sus películas a su público más numeroso y rentable: los pequeños de la casa. El mejor ejemplo es Home, hogar dulce hogar, de Dreamworks, una película con la que los niños se lo pasarán en grande.

La historia no es nada original y nos recuerda mucho a clásicos como E.T., el extraterrestreLilo & Stich o Los Minions: Oh, un pequeñajo extraterrestre inadaptado tiene que huir de su propia especie (unos extraterrestres muy cobardicas que han ocupado la tierra huyendo de un terrible enemigo), y traba amistad con una muchacha aventurera llamada Tip, otra inadaptada que anda buscando a su madre. Como era de esperar, aunque son completamente distintos, surgirá entre ambos una gran amistad que les llevará a superar todos los retos que se les pongan por delante.

Home, es una película divertida, con un ritmo endiablado, unos personajes estupendos (tanto de diseño como de personalidad) y una animación excepcional. También destaca por su exaltación de la amistad. Una película ideal para disfrutar en familia. Lo único malo es que todo lo hemos visto ya antes.

Sigue leyendo la noticia sobre 'Home, hogar dulce hogar'

Por cierto que os recomendamos el corto Destino HOME, en el que se presentó a esta raza de pequeños extraterrestres (los Boov), que pudo verse en los cines junto a la película Las aventuras de Peabody y Sherman, y que también os ofrecimos en primicia en RTVE.es. Aquí lo tenéis:

Jesús Jiménez   17.mar.2015 18:16    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios