« 'FANDOM 2015', este fin de semana en Collado Villalba | Portada del Blog | ¡¡Kaboooom!!, una explosiva exposición de Sergio Mora »

Vuelve Lupin III, el mejor ladrón de la historia

    jueves 26.mar.2015    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

¿Quién no recuerda  la serie de dibujos animados de Lupin III? Una serie fantástica que llegó a España en 1984, con las televisiones privadas, para regocigo de los jóvenes espectadores que vibramos con las aventuras de este ladrón de guante blanco, tan meticuloso y audaz como torpe y despistado, que tenía debilidad por las mujeres, sobre todo por Fujiko Mine, otra atractiva ladrona.

Ahora el popular ladrón protagoniza su primera película con actores de carne y hueso: Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra (mediatres estudio) que llega a España precedida por su éxito en Japón, donde ha recaudado más de 20 millones de dólares. Aquí, como suele ser habitual con el cine oriental, nos tendremos que conformar con disfrutarla en en alquiler y VOD (ya disponible) y venta (a partir del 8 de abril).

Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra es una espectacular película de robos, acción y comedia al estilo de Ocean's eleven, en el que Lupin cuenta con su famoso equipo: Daisuke Jigen, un maestro con las armas; Ishikawa Goemon, un experto samurái; y Fujiko Mine, una letal y sexy ladrona. Juntos tendrán que robar el tendrá que robar el famoso diamante “Corazón Púrpura de Cleopatra”, una joya tan poderosa que se dice que quien la posea controlará el mundo. Y, por supusto, escapar del Inspector Zenigata, quien ha jurado no descansar hasta ver a Lupin entre rejas. (Sigue leyendo la noticia sobre  Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra)

Jesús Jiménez   26.mar.2015 09:08    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios