'Anacleto: Agente secreto', del storyboard a la película
jueves 9.abr.2015 por Jesús Jiménez 0 Comentarios
Os ofrecemos un video exclusivo de la esperada 'Anacleto, agente secreto' en el que podéis comprobar cómo se pasa del storyboard a la película. Una adaptación del cómic de Vázquez, dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutíerrez, que cuenta con la participación de TVE y que llegará a los cines en septiembre.
Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba completan el reparto.
También os ofrecemos, en primicia, los dos primeros teasers-posters de los protagonistas. y os ercordamos el espectacular tráiler de la película
Adolfo (Quim Gutiérrez), un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?
El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre (Imanol Arias) tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.