« Hemos visto 'Los Vengadores: La era de Ultrón' | Portada del Blog | Librerías de Moscú retiran 'Maus', de Art Spiegelman »

Espectacular videoclip de David Hasselhoff

    miércoles 29.abr.2015    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Aunque parezca que no tiene mucho que ver con el cómic no podíamos dejar pasar la ocasión de presentaros el nuevo videoclip de David Hasselhof.  Es el tema True survivor y pertenece a la película Kung Fury,  que se presentará en el Festival de Cannes.

Ni Madonna, ni Beyoncé, ni Rihanna, Miley Cyrus o Taylor Swift… Quien domina el arte de la reinvención es el mítico protagonista de “El coche fantástico” y “Los vigilantes de la playa”, David Hasselhoff. No hay más que verle dándolo todo en el videoclip de su nuevo single “True Survivor”.

Se trata del tema central de la película sueca “Kung fury”, dirigida y protagonizada por David Sandberg,  cuya financiación se ha llevado a cabo a través de micromecenazgo y que se estrenará el próximo 28 de mayo en Youtube.

Película y videoclip están plagados de topicazos de los 80’s, coches deportivos, vaqueros ajustados, cardados imposibles, playeras, máquinas recreativas, informática retro, pandilleros pintorescos, niebla de colores… Y si a eso le sumamos, viajes en el tiempo, nazis haciendo kung-fu, dioses nórdicos y gigantescos dinosaurios, obtenemos un delirio visual impagable.

David Hasselhoff ha demostrado que le sobra sentido del humor al apuntarse a proyectos como éste, “autohomenajeándose” sin prejuicios. La única pega que podemos ponerle al videoclip es el Lamborghini blanco, a nosotros nos habría gustado más un Pontiac negro.

Víctor Gómez

77

 

Jesús Jiménez   29.abr.2015 09:47    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios