« El regreso de los 'Ibéroes', los superhéroes españoles | Portada del Blog | Víctor Santos nos habla de polar en Radio 5 »

Pixar triunfa en Cannes con 'Inside Out'

    lunes 18.may.2015    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

La primera gran ovación del 68 Festival de Cannes se la llevó Inside Out, la nueva maravilla animada de Pixar, proyectada fuera de la competición y que suscitó el aplauso unánime en su primer pase, para la prensa.

Imaginativa, brillante y muy colorida, Inside Out se desarrolla en el interior del cerebro de una niña desde su nacimiento y hasta los 12 años.
La felicidad, la tristeza, las emociones o el asco gestionan todo un laboratorio de momentos y recuerdos que se almacenan en diferentes partes del cerebro.

Compleja para el público infantil y por momentos demasiado dramática, la película es sin embargo un ejemplo de la tremenda evolución del cine de animación y su capacidad para crear historias que superan en originalidad a la mayor parte del cine con actores.

Una película que en sus momentos de humor resulta perfecta y que provocó hoy dos grandes ovaciones tras su proyección en Cannes, La primera al acabar la película y la segunda tras los magníficos títulos de crédito con momentos no utilizados en el montaje. (Sigue leyendo la noticia sobre 'Inside Out' en Cannes)

Jesús Jiménez   18.may.2015 08:34    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios