« Pixar triunfa en Cannes con 'Inside Out' | Portada del Blog | Nace Medusa Cómics »

Víctor Santos nos habla de polar en Radio 5

    lunes 18.may.2015    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Como todos los lunes os recomendamos los dos programas de Viñetas y bocadillos, nuestro veterano espacio en Radio 5. esta semana hemos dedicado los espacios a:

Víctor Santos nos habla de 'Polar. Surgido del frío'

77

Víctor Santos nos presenta "Polar. Surgido del frío", el primer tomo de su cómic de acción y género negro, publicado por Norma Editorial, y que tiene su origen en internet (www.polarcomic.com). Se trata de un proyecto que puso en marcha en 2012 y que, a un ritmo de dos actualizaciones semanales, el autor realizaba por propia iniciativa (actualmente está haciendo la tercera temporada), sin presiones editoriales de ningún tipo, jugando con todos los recursos narrativos y de composición, exprimiendo al máximo las posibilidades del lenguaje del cómic. Un apasionante thriller que pronto dará el salto al cine de la mano de la editorial norteamericana Dark Horse y Constantin Films.

 

www.imartgine.es, ilustraciones para la concienciación social

66

Hablamos con Fran Saure sobre www.imartgine.es, una galería de ilustraciones para la concienciación social, que ha puesto en marcha junto a su equipo profesional en la editorial Saure. En esta plataforma digital podemos encontrar el trabajo de más de 100 ilustradores y dibujantes clasificado en temáticas diversas relacionadas con la ética, y más concretamente con la cultura, la paz y el medio ambiente. Los autores siempre son propietarios de sus obras y reciben una remuneración económica en función de la utilización que usuarios y clientes de la web vayan a hacer de sus imágenes.

 

Jesús Jiménez   18.may.2015 10:03    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios