« Encuentro con Daniel Jiménez Quiroz, director de la revista 'LARVA' y del festival de cómic Entreviñetas | Portada del Blog | Hablamos con los autores de 'Vespas y Tintorettos' »

Lucía Be nos habla de 'La vida es una verbena'

    miércoles 8.jul.2015    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

44Lucía Be es una de las blogueras más influyentes del momento, que nos da consejos de moda, belleza, estilo…y cualquier cosa que pueda hacer nuestras vidas un poquito más felices. Y lo hace a través de su blog, que escribe desde un recóndito pueblo al que se fue por amor. Ahora recopila las mejores entradas del blog, y añade numeroso material inédito en el libro La vida es una verbena (Lunwerg)

“Lucía Be soy yo misma, Lucía Benavente –asegura-. Hace cuatro años me vine a vivir al pueblo y me corté el apellido. A mi padre no le hizo mucha gracia pero cuando ha visto que he publicado un libro ha dejado de refunfuñar. Es todo autobiográfico y real”.

Lucía nos comenta por qué decidió escribir el blog: “Porque pasé de vivir en una ciudad y trabajar en una revista de moda a vivir en un pueblo perdido rodeada de ovejas. Ahí dije, o me monto mi propio chiringo o me vuelvo loca. Así que abrí un blog para vender mis creaciones y llegar a fin de mes, pero a la gente lo que le interesaba de verdad era lo que contaba, y así el blog se fue convirtiendo en una especie de diario de mis aventuras”.

Para los que sean seguidores del blog de Lucía, que sepan que “El libro tiene mucho del blog: el estilo, los dibujos, los personajes... pero hay un 80% de contenido inédito, de hecho todos los dibujos están creados especialmente para el libro. Es una guía de estilo, felicidad, amor y copas, como dice el subtítulo, todo ello a través de mis aventuras en el campo”. (Sigue leyendo la entrevista por 'La vida es una verbena')

Jesús Jiménez    8.jul.2015 16:06    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios