« Ya disponible el LH Magazine de abril | Portada del Blog | El finde en 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5) »

Otaku Bunka, revista de manga, anime y cultura japonesa de Panini

    viernes 22.abr.2016    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

33

Panini lanza Otaku Bunka, una nueva publicación dirigida a los fans del manga, el anime y otras vertientes de la cultura pop nipona como el cosplay, las figuras, el cine y los videojuegos, pero también a los apasionados de la cultura japonesa, ya sea a través de su gastronomía, sus tradiciones o sus rincones. El primer número de Otaku Bunka sale a la venta el viernes 29 de abril, tanto en quioscos y papelerías como en tiendas especializadas.

 

En las 100 páginas de Otaku Bunka, el lector puede encontrar reseñas de manga, artículos de las series anime punteras, entrevistas a autores, artículos de opinión, trucossobre cosplay, reportajes culturales, recomendaciones turísticas para visitar en Japón y mucho más. Para ello, se ha contado con un destacado equipo de redactores y colaboradores que desgranarán los títulos y temas más actuales. Algunas de las firmas del primer número son Manu Guerrero (Selecta Visión), David Hernando (Planeta), Ana María Meca, los periodistas Josep Maria BerenguerasMarta Guzmán y Óscar Senar, y expertos en su materia como CineAsiaMechanical Japan, el investigador José Andrés Santiago y la cosplayer HIYArtist (Eva Lara).

Otaku Bunka está presente en las redes sociales a través de Twitter e Instagram, desde donde se acercará a los lectores para proporcionarles un avance de contenidos, concursos
y otro material de interés. La publicación estará presente en el stand de Panini Cómics en el Salón del Cómic de Barcelona (del 5 al 8 de mayo). También acudirá al ExpoManga 2016 (Madrid, del 6 al 8 de mayo), donde tendrá lugar la presentación oficial de la revista.

Jesús Jiménez   22.abr.2016 15:53    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios