« María Hernández Martí y Javi de Castro nos hablan de 'Que no, que no me muero' | Portada del Blog | Primera exposición de Derek Yaniger en España »

Taboada y Córcoles: La mujer perfecta no existe"

    miércoles 13.abr.2016    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

22En octubre de 2014, Lucía Taboada y Raquel Córcoles (Moderna de pueblo) lanzaron su primer manual de autoayuda ilustrado: Dejar de margarse para ImPerfectas (Planeta). Y ahora vuelven a la carga con una nueva entrega dedicada a la ImPerfecta y a todas las mujeres que alguna vez se han sentido abrumadas por sus complejos: Fuera complejos para ImPerfectas (Planeta), en el que vuelven a proponernos un plan de 21 días para cuidarnos, por dentro y por fuera, y conseguir aumentar nuestra autoestima.

La mujer perfecta no existe. Y el hombre perfecto tampoco. Todos tenemos nuestras imperfecciones y precisamente esas imperfecciones son las que nos diferencian de los demás, las que nos hacen ser nosotros mismos y marcan nuestra personalidad. Así que nosotras reivindicamos la imperfección”, así de categóricas se muestran Lucía Taboada y Raquel Córcoles al hablar de este nuevo libro en el que dan consejos para mejorar nuestra autoimagen en 21 días.

Este libro es una continuación lógica del anterior, según nos comenta Raquel: “En Dejar de amargarse para imperfectas tratábamos el tema del físico en uno de los capítulos y nos dimos cuenta de que se nos quedaba muy corto porque daba para mucho. Y cuando pensamos en una segunda parte, enseguida surgió este tema”.

“El libro tiene el mismo formato –nos comenta Lucía- y ha sido más sencillo que el anterior porque ya teníamos creados los personajes principales, que es lo más complicado. Aunque incorporamos un personaje nuevo, el estilista, que es el más frívolo, aunque también da buenos consejos”. (Sigue leyendo la entrevista por Fuera complejos para ImPerfectas)

Jesús Jiménez   13.abr.2016 17:58    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios