« 'Postalector', una mezcla de cómic digital y clásicos literarios en papel | Portada del Blog | Nuevo tráiler en castellano de 'Buscando a Dory' »

'12 historias bestiales', cuando los animales son los protagonistas

    martes 24.may.2016    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

11En estos últimos años de crisis, las personas lo hemos pasado tan mal que nos hemos olvidado un poco de los animales, que también sufren mucho más el abandono y los malos tratos. Por eso es tan interesante el cómic 12 historias bestiales (Ominiky ediciones)un mensaje de solidaridad a los mejores amigos del hombre realizado por 13 mujeres.

“Este libro –asegura Diana Linares, editora de Ominiky – es un mensaje de solidaridad y generosidad. Generosidad de las autoras que han participado y han sacado tiempo de donde no tenían y de solidaridad hacia los animales, esos que tanta compañía, felicidad y lealtad nos dan y que, en términos generales, casi nunca reciben el mismo trato por parte humana”.

“Los que pertenecemos a Ominiky Editorial somos animalistas –continúa Diana-, hemos sido voluntarios en refugios o perreras, creemos conocer bastante bien el día a día de animales abandonados y maltratados así como el esfuerzo que realizan los voluntarios en defensa y el cuidado de los animales. El libro es un mensaje de apoyo a todos ellos”.

Además, han ideado un sistema para colaborar con protectoras de animales: “Tenemos contacto con algunas y nos gustaría que otras lo hicieran –asegura Diana-. Damos la posibilidad de que las organizaciones, protectoras o refugios se lleven un porcentaje del libro siempre que las ventas se generen a través de ellos. Cualquier asociación puede escribir a nuestro mail (ominiky@gmail.com) y se le informará de como poder hacerlo. (Sigue leyendo la entrevista por 12 historias bestiales)

Jesús Jiménez   24.may.2016 16:19    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios