« La nadadora paralímpica Teresa Perales se convierte en un personaje de cómic | Portada del Blog | X Convocatoria del Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic »

Forges recoge hoy el Premio Quevedos de Humor Gráfico

    jueves 26.may.2016    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

11

Antonio Fraguas, Forges, recogerá este jueves el Premio Quevedos en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, de mano del Rey Felipe VI.

El Premio, creado en 1998 a propuesta conjunta de los Ministros de Asuntos Exteriores y de Educación y Cultura y a iniciativa de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, tiene como objeto distinguir la trayectoria profesional de aquellos humoristas gráficos de la comunidad iberoamericana cuya obra haya tenido una especial significación social y artística, contribuyendo de esta manera a la difusión y reconocimiento de este campo de la cultura.

La ceremonia puede verse en streaming, a partir de las  12:00, en este enlace

Jesús Jiménez   26.may.2016 09:35    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios