« Entrevistamos al director y la productora de 'Buscando a Dory' | Portada del Blog | Álvaro Ortiz convierte a Caravaggio en un personaje de cómic »

Chuck Palahniuk: "'El Club de la lucha 2' posiblemente mejora la primera parte"

    martes 21.jun.2016    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

11Tras verse "emboscado" por autores de cómics durante una cena, Chuck Palahniuk se lanzó a hacer la segunda parte de El Club de la Lucha en viñetas al considerar que este lenguaje le daría "posibilidades" de que fuera reconocida como "algo diferente", pero "igual a la original".

Algo que "posiblemente mejora" a la primera parte, una obra que el próximo 17 de agosto cumplirá veinte años, dos décadas en las que ha conseguido un público "tan apasionado" que una secuela de estas características "nunca será igual" en su mente.

Editada por Reservoir Books en España, Palahniuk (Oregón, Estados Unidos, 1946) presenta a Sebastian diez años más tarde, llevando una vida mundana con un trabajo insignificante en una empresa contratista militar llamada Levantarse o morir.

Sebastian se ha casado con Marla, tiene un hijo y vive una vida tranquila gracias a la medicación que le ha mantenido a raya durante todo este tiempo. Aunque esta situación se romperá y será su esposa quien, cansada de su vida provinciana, se encargue de ello, ya que sustituirá sus medicamentos por placebo, por lo que el Tyler Durden rebelde volverá con más fuerza. (Sigue leyendo la entrevista por El Club de la Lucha 2)

Jesús Jiménez   21.jun.2016 14:19    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios