Hemos visto 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'
jueves 16.jun.2016 por Jesús Jiménez 0 Comentarios
La película Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014) fue una de las peores del año porque tomaba a los niños por tontos. Desgraciadamente también fue un gran éxito de taquilla, por lo que ahora nos llega la segunda parte: Ninja Turtles: Fuera de las sombras, que tampoco es que sea gran cosa pero, por lo menos, no es un insulto a la inteligencia de los chavales.
Una cinta que sigue los mismos parametros que casi todas las de su productor, Michael Bay (Transformers): un guion simplón con chistes malos (incluídos los de pedos), unos personajes totalmente planos, la consabida exaltación de la amistad, acción sin respiro, espectaculares efectos especiales, y un climax en el que los protagonistas tendrán que evitar el fin del mundo.
Con todos esos elementos, a los chavales de diez años (o menos), seguro que les parece una película de lo más entretenida. Pero a partir de esa edad es mejor no pensar demasiado en lo que estamos viendo y dejarnos llevar por la adrenalina. Si lo conseguimos, por lo menos no querremos tomar sopa de tortuga nada más concluir la proyección.
Y es una pena, porque seguimos convencidos de que las Tortugas Ninja podrían protagonizar una película estupenda. (Sigue leyendo nuestra crítica de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras')