« Dos mangas imprescindibles: 'Emanon vagabunda' y 'La montaña mágica' | Portada del Blog | Rayco Pulido nos habla de 'Lamia', su nueva obra »

Exposición sobre Hergé, el padre de Tintín, en París

    lunes 26.sep.2016    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Cada poco tiempo hay una gran exposición sobre Tintín, uno de los personajes más famosos de la historia del cómic. La novedad es que la que se acaba de inaugurar en el Grand Palais de París está dedicada a su creador, Hergé, y nos descubre que estuvo a punto de abandonar a su personaje para dedicarse a la pintura abstracta. No os perdáis la noticia en el Telediario de TVE.

 

Jesús Jiménez   26.sep.2016 17:52    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios