« Scott McCloud: Teoría y práctica del cómic | Portada del Blog | 'Sidetrack City', el Nueva York lisérgico de Kaz »

Fallece el ilustrador madrileño Carlos Díez

    viernes 2.sep.2016    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

23

El ilustrador madrileño Carlos Díez, artista reconocido internacionalmente gracias a sus Pin Ups o retratos eróticos, ha fallecido a los 49 años en Madrid, según ha informado la familia en un comunicado.

El cuerpo de Díez (Madrid, 1966), un "inquieto artista" tal y como se definía él en su página web, ya ha sido enterrado y, por expreso deseo de su familia, no se han hecho públicas ni las causas de la muerte ni la fecha exacta del fallecimiento.

Figura indispensable en el mundo de la viñeta y la ilustración en España, Díez siempre se vio "fascinado por las mujeres hermosas", la ciencia ficción y la fantasía, según sus propias palabras.

Este ilustrador madrileño es autor de portadas de revistas de cómics como Heavy Metal (USA), Penthouse Comix (Holanda), Kiss Comix (España), Eros Comix (España), Stryke (Italia) o Blue Fanny (Dinamarca). (Sigue leyendo la noticia sobre el fallecimiento de Carlos Díez)

Jesús Jiménez    2.sep.2016 13:36    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios