« Sergi Álvarez y Sagar nos hablan de 'Cuentas pendientes' | Portada del Blog | George Pérez: "Me gustaría que la muerte me sorprendiera dibujando" »

'La guerra Kree-Skrull', el gran clásico de los Vengadores

    viernes 16.sep.2016    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

11Siguiendo con la reedición de la colección de Los Vengadores en el voluminoso formato Marvel Gold, le llega el turno a la  que posiblemente sea la saga más recordada de toda la historia de Los Vengadores y la que estableció definitivamente su status como el grupo más poderoso del Universo Marvel: La guerra Kree-Skrull, del guionista Roy Thomas y los dibujantes Neal Adams, Sal Buscema y John Buscema.

Este imprescindible tomo también incluye la aventura con la que los vengadores celebraron su número 100, El conflicto de los dioses (el Olimpo contra Asgard)que reunió a todos los personajes que alguna vez habían pertenecido al grupo. Otro hito que contó con los dibujos de Barry W. Smith (Conan).

Además el volumen, de más de 650 páginas, se completa con los primeros números escritos por Steve Englehart, que enfrentó a Los Vengadores contra Magneto o creó a Mantis, una sacerdotisa que tendría gran importancia en el futuro de Los Vengadores. Y cómo siempre, el tomo se completa con un montón de extras entre los que destacamos artículos de Roy Thomas o los lápices de Neal Adams para las páginas de Los Vengadores.

En estas páginas también seremos testigos de otro acontecimiento que sería fundamental para el futuro de la colección, La Visión (un androide) y la Bruja Escarlata se daban cuenta de que estaban enamorados. (Sigue leyendo la noticia sobre 'Los Vengadores: La guerra Kree-Skrull')

Jesús Jiménez   16.sep.2016 10:05    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios